Pensado para chicas jóvenes, con una vida activa en la ciudad, este estudio de 25 m² fresco y femenino es la vivienda perfecta.
En delikatissen hemos enseñado muchos pisos pequeños que lejos de ser aburridos, son lugares estupendos para que una persona sola, con una vida fuera de casa activa, pero que no renuncia a tener todo lo necesario en el hogar, pueda vivir cómodamente.
Las flores frescas, el sofá rosa, gran cantidad de textiles y variados (en la cama, cortinas, mantel…), la lámpara de plumas y otros pequeños objetos, le dan ese puntito femenino a la decoración, nada estridente, ni hortero, es un estudio decorado para chicas con mucho estilo, donde los chicos también se sentirán a gusto de visita.
De hecho, en este piso se ha dejado espacio suficiente para poder socializar, bien sea en la zona de sofá con espacio para varias personas o en el pequeño comedor. ¡Ojalá pisos así para todos los que se mudan a una gran ciudad a estudiar o trabajar y necesitan una primera vivienda cómoda, pero no muy grande, ni muy cara ¿no? ¡buen miércoles!
Vía: Alexander White
5 Comments
enmanuel
22/02/2017 at 09:03muy bueno el post de hoy…y también tienes mucha razón. un abrazo.
delikatissen
22/02/2017 at 09:33No hay vivienda demasiado pequeña o demasiado grande, si se ajusta a las necesidades, estilo de vida y presupuesto de cada persona, se convierte en la vivienda perfecta para cada cual ;) gracias por tus palabras ;)
Isa
22/02/2017 at 09:29Impresionante!
delikatissen
22/02/2017 at 09:34es una monería ¿verdad? ;)
Mybohosweethome
22/02/2017 at 09:32my bonito el piso, me encanta