Fijaos bien en la abertura junto a la chimenea, no, no es una puerta, es una fotografía póster. ¿Sorprendidos? este truco y otros elementos pueden ser usados para crear profundidad y amplitud en el hogar.
A primera vista, yo tampoco lo vi. Lo que me llamó primero la atención fue esa pared tras el sofá falsamente panelada (falsamente porque no son tablones de madera, sino papel de pared que los imita). Acto seguido me dí cuenta de que ‘la puerta’ estaba encima del rodapiés y el enchufe y eso me hizo mirar otra vez y descubrir que se habían ‘inventado’ otro pasillo y otra chimenea.
Fotografías con perspectiva y profundidad de gran tamaño puede ser utilizadas en habitaciones pequeñas o con ángulos imposibles para minimizar el defecto o crear más amplitud.
Además de ese fantástico rincón en el salón, el piso tiene muchos rincones en los que inspirarse, desde la coqueta cocina – office, esta vez si, con paredes revestidas de láminas de madera, al dormitorio principal con los grandes ventanales, el mobiliario blanco y el papel floral que le dan tanto frescor. ¿Qué habitación os gusta más? ¡que tengáis un jueves estupendo!
Vía: Alvhem
No Comments