La orientación, altura y posición de un piso en un edificio pueden ser opciones que marquen la diferencia a la hora de alquilar o comprar una vivienda, un piso con terraza en esquina, casi siempre es una localización ganadora.
Y más todavía si la orientación es sur (este u oeste también podría ser otra diferencia) ya que el sol en invierno y verano puede influir en la vivienda positivamente.
Si tuviera que elegir la mejor vivienda en un edificio diría que es un ático, con muchos menos vecinos alrededor, lo que mitiga ruidos, más luz natural y con vistas muchas veces y terrazas para disfrutar del exterior. Pero pisos intermedios localizados en las esquinas del edificio también son viviendas con buena situación, con mayor posibilidad de vistas y de iluminación natural.
El salón de este piso es una muestra de la profundidad y amplitud que aporta esa orientación y esas vistas al conjunto y la terraza es una maravilla, forrada en madera en paredes y suelo y con puertas correderas que permiten cerrarla completamente los días de mal tiempo y tener así protegidos los muebles de la intemperie.
¿Quién dijo que un piso intermedio no estaba bien? este es un séptimo de 64 m² de un edificio de 8 plantas y a pesar de no ser un ático tiene características que lo hacen una gran vivienda. ¡Feliz jueves!
Vía: Bjurfors
1 Comment
Raquel
23/02/2017 at 14:25Hola soy Raquel y me encanta tu blog. Éste piso es ideal , la luz-vistas-distribución; todo tan limpio y despejado. Lo que me he fijado a lo largo de los años de seguir éste y otros blogs es que en muchos de los pisos nórdicos que se publican no aparecen en el salón la TV , es un dato curioso.