Viendo pisos nórdicos como este, dan ganas de comprar pintura gris y darle una oportunidad a los colores oscuros en casa.
Cuando he pintado de algún color oscuro en casa, no hay ido más allá de una sola pared en el salón o en el dormitorio. Nunca me he atrevido con una habitación entera, ni mucho menos con todo el piso, como este que vemos hoy, y mira que tiene fácil solución cambiarlo, porque si hay algo que se puede remediar fácilmente si nos equivocamos de color en las paredes, es la pintura… pero aún así, por ahorrarme trabajo siempre me he echado para atrás :S.
El ambiente que sea crea con estas paredes oscuras en gris o incluso negro es dramático, pero muy acogedor a la vez, efectivamente, un parquet de madera de roble oscuro divino como este, todavía da más calidez y confort y por supuesto los muebles ayudan, pero seguramente lo principal es atreverse a pintar.
Y fijaos que el tamaño del piso del piso (44 m²) o la luz natural (solo hay dos ventanas) afecta al resultado final, pero no tanto como podríamos creer.
¿Que el piso tendría más amplitud visual pintado todo de blanco? seguro, pero para una temporada también le va estupendamente un color oscuro. De todas maneras lo que os decía, cuando se cansen de ese gris, un cubo de pintura blanca y pisito nuevo. ¡Qué empecéis bien la semana!
Vía: Skandia Mäklarna
1 Comment
Gina
21/02/2017 at 07:31Buenos días. Personalmente lo encuentro demasiado oscuro.