Aarhus es la segunda ciudad más grande de Dinamarca y este año es la capital europea de la cultura. Algunos de sus habitantes viven en casas como esta.
En Aarhus viví cinco años y a pesar de ser la segunda en importancia del país, es una ciudad muy tranquila, de acceso fácil andando a todo el centro, con gran oferta cultural, de compras y ocio. Aunque el centro es pequeño, la extensión de la ciudad es grande debido a todos los barrios que la rodean de casas bajas (ya sabéis que excepto en España, en la mayoría de los países europeos la gente vive en casas y no pisos).
Esta casa adosada está a las afueras a unos 5 km del centro, donde viven la mayor parte de familias con niños y podría decirse que es una casa típica de una familia de clase media. Esta en venta por 266.00 € tiene 94 m² de vivienda y 323 m² de terreno.
Como veis, la decoración es muy práctica y funcional, con el foco en las zonas comunes con un amplio salón comedor y una cocina grande con isla y office donde seguramente se reúne la familia todo el tiempo. ¿Qué os parece? Estaría bien que pudiéramos elegir viviendas así, también aquí ¿no? ¿imagináis el precio por algo similar a 5 km del centro de una ciudad de unos 300.000 habitantes en España? en fin… ¡qué tengáis un martes estupendo!
Vía: Nybolig
2 Comments
LOURDES
07/03/2017 at 09:12Es muy bonita. Y perfecta de una sola planta. Aunque con un baño solo, como que muy justo. El jardín precioso y esa zona común para niños es de cuento.
En cuanto a la relación precio/calidad/espacio y comparándola con España, pues mejor ya ni comentar. Además, con los sueldos que tienen allí (más del doble que la media española, pero que mucho más), es como si esta casa en España costara la mitad, es decir, unos 150.000 euros. Creo que no existe…
Por cierto, en España están volviendo a subir los precios de las viviendas, al menos en Madrid. En fin…
Buen día a tod@s
Teresa
07/03/2017 at 14:05Hola,
Me encanta la casa!! Que bonita! Me podrias decir de que son los suelos? Es roble? Estoy mirando para mi casa y ese tono me encanta.
Gracias!