Maravilloso, por lo bien distribuido y bien decorado que está, práctico por lo recogido y funcional que es. Os invito a ver este ático de 38 m² que no os decepcionará.
¿Habéis visto ya las fotos? Tenía razón ¿verdad? Nunca tan pocos metros cuadrados me resultaron tan apetecibles. Este ático está muy bien diseñado, al ser cuadrado y completamente diáfano no hay ni un centímetro cuadrado que no esté aprovechado, toda la vivienda se disfruta de una vez, con elementos originales que separan cada sección sin bloquear la luz natural y favoreciendo la amplitud.
El dormitorio no tiene puerta, tan sólo lo separa del resto un tabique mitad pladur o similar y cristal. El salón queda en frente de este, con la zona de relax situada en la parte abuhardillada. La cocina abierta es elegante y luminosa, con tiradores de cuero, encimera de madera y mobiliario blanco de corte nórdico moderno, de tamaño medio con espacio incluso para un pequeño comedor. Para terminar mencionar el cuarto de baño, bastante grande para el tamaño del piso y el walkin closet, que soluciona con creces las necesidades de almacenamiento que se puedan tener.
El conjunto del interiorismo de este ático es muy recogido y acogedor, si tuviera una terracita, sería la vivienda 10 en la gran ciudad :) ¡feliz miércoles!
Vía: notar
1 Comment
Luisa
02/03/2017 at 11:19Maravilloso. Bien distribuido, luminoso, práctico y acogedor.