Fantástico trabajo de Santiago Interiores en la reforma de este ático en Santiago de Compostela, a destacar los techos de cristal.
Cuando a un pequeño piso 55 m² se le une la superficie de una terraza de 25 m² y se ejecuta una reforma tan imaginativa y práctica, resultan viviendas tan originales como esta, porque no me diréis que la idea del cerramiento de puertas plegables de cristal y toda la cobertura del techo de cristal también, no son soluciones estupendas para iluminar y ampliar una vivienda.
En una ciudad como Santiago de Compostela en la que no todos los días luce el sol, un cerramiento como este permite aprovechar al máximo la luz natural y disfrutar de alguna forma el exterior sin perder confort y entre un buen aislamiento.
Todos los rincones del ático me gustan, pero en especial dos: la cocina, grande, blanca, moderna, luminosa y abierta al resto del gran espacio diáfano de las zonas comunes y el saloncito bajo el techo transparente ¿cual es vuestra parte favorita?
Por cierto en este apartamento viven Alba y Gonzalo, Alba es tan apasionada de la decoración que tiene su propia tienda online y que muchos ya conoceréis CheerUp. ¡Feliz jueves!
Vía: decoesfera, Santiago Interiores, Arquitectura y decoración: Alba Castelo, Estilismo: Alba Castelo y Kornelia Osicka, Fotografía: Esther Taboada
4 Comments
LOURDES
09/03/2017 at 08:44Es espectacular. Un piso pequeño con estancias que muchos chalecitos ya quisieran. Reformas así abren las miras sobre lo que se puede conseguir de pisos pequeños.
AIXŌ
09/03/2017 at 11:52Tener un piso en Compostela con esa luz es un lujazo de los buenos.
Precioso!!
Anónimo
09/03/2017 at 19:52uauuu me ha encantado, coincido en que la luz es un gran lujo, en mi caso si tengo que elegir entre luz y espacio, lo tengo claro, será que me gusta hacer la fotosíntesis, ;P
Kristian
09/03/2017 at 22:22Un Lujo a alcance de pocos, compacto bien aprovechado maravilloso…