No hay duda, el dueño de este fantástico ático danés es una persona aficionada al rock y la música y de mente creativa, con gusto por lo natural y lo original.
Aunque las fotos engañan un poco porque parece más grande, este ático-dúplex sólo tiene 65 m² y muestra elementos de la arquitectura original no habituales en las viviendas de nueva construcción. Las vigas de madera interiores, se han tratado y recuperado para mostrarse como un elemento decorativo más, al igual que los muros de ladrillo interiores. Llaman la atención las vigas sobre la cocina a las que se le ha añadido una estructura metálica y sobre la que cuelgan plantas.
El cuarto de baño también muestra un original revestimiento en la zona de la ducha, casi da la sensación de que el suelo continúa por la pared, ¿no creéis?
Por lo demás, la decoración es austera, como debe ser en este tipo de viviendas en las que los elementos arquitectónicos tienen tanto protagonismo, un sillón de diseño Egg o ‘huevo’ en español, del danés Arne Jacobsen, radios de corte antiguo, guitarras, altavoces y láminas y cuadros con referentes musicales completan el conjunto.
Es sin duda el hogar de un aficionado al rock, que lejos de convertir su casa en un museo ha sabido darle ese carácter, con los detalles justos. ¡Feliz jueves!
Vía: home dk
1 Comment
elaidesign
15/04/2017 at 08:29Original y con mucha personalidad. Me ha encantado lo de las enredaderas encima de las vigas, lo único que yo no hubiera escogido ese tipo de planta porque se adhiere a las paredes y las estropea mucho. Supongo que el sistema de riego debe estar incorporado a ese canelón donde están plantadas, porque sino regarlas debe ser un suplicio ;)
Un saludo!