Atrás quedaron los modelos de cocinas con frentes laminados biselados tan famosos en los 80, ahora las cocinas en madera apuestan por los acabados rectos y en maderas nobles.
Sencilla, simple, de líneas rectas y aspecto liso, así es la cocina nórdica de este piso danés de 62 m², en la que más que la forma, el protagonismo lo tiene la madera de roble.
Es una cocina básica, con muebles bajos, más una estantería hecha de módulos cuadrados abiertos hasta el techo, perfecta para este tipo de pisos y para una persona que cocina de manera ordenada y maximizando el espacio o que simplemente no cocina mucho.
Me gusta que todo sea uno, es decir, que la encimera sea del mismo material y color de los muebles, todo de madera con acabado natural, una de las superficies más agradables para trabajar en la cocina, aunque en nuestro país los profesionales sean tan reacios a colocarlas todavía. ¿Os gusta? ¡feliz lunes!
Vía: Nybolig
1 Comment
Anónimo
10/04/2017 at 13:50Muy bonito el apartamento, todo súper bien distribuido, me encanta la organización que tienen estas casas.