En las decoraciones modernas donde vemos mezclas de moderno y viejo y se apuesta por el reciclaje, las sillas de diseño de 2ª mano suelen ser objeto de deseo.
Las sillas de diseño original de los años 50-60-70-80 no son fáciles de conseguir, ni tampoco baratas, (eso es lo bueno del diseño original, que no pierde completamente su valor con el uso, a veces incluso lo aumenta), pero si eres un apasionado de estas piezas y te topas con ellas son irresistibles y pueden dar ese carácter a tu casa, que con los muebles modernos no es fácil de conseguir.
A la zona de comedor de este pequeño piso sueco, las 4 sillas recuperadas le van que ni pintado, ya que ponen esa nota de personalidad a un espacio bastante neutral, por otro lado.
Este set de sillas ‘Ant’ u hormiga en español, diseñadas por el danés Arne Jacobsen y producidas por Fritz Hansen son una preciosidad con las que, la verdad, no me importaría convivir algún día. ¡Feliz miércoles!
Vía: Alvhem
1 Comment
cieloazul
12/04/2017 at 17:40me encanta este plano, ya lo habías puesto anteriormente solo que ahora es otra decoración! gracias por compartir