No solo el suelo de nuestras terrazas puede cubrirse de losetas de madera, las paredes también pueden revestirse con láminas, como si de una cottage se tratara.
Cuando los que viven en este piso salen a la terraza se deben sentir un poco como si vivieran en una cabaña, porque esas paredes exteriores forradas de tablones de madera dan justo esa sensación.
Hoy comenzamos la visita a la vivienda del día por el exterior, que es lo que más me ha llamado la atención de este piso de 77 m² en Malmö, Suecia. Con 22 m² la terraza es una parte importante de esta vivienda y teniendo una orientación suroeste significa que siempre que el día salga soleado disfrutarán de una tarde cálida con vistas a los tejados de la ciudad.
El revestimiento en madera de las paredes de balcones y terrazas en edificios no suele ser habitual (tampoco en Suecia) es más típico de casas de campo y de vacaciones y ahí está lo original, el haberle dado ese look a una vivienda urbana. La sensación es más cálida y acogedora e invita a disfrutar de ese espacio mucho más.
¿Que os parece, a que es bonico ;)? ¡Feliz martes!
Vía: bjurfors
No Comments