Cuando optamos por tener una cocina abierta es importante apostar por los detalles en el conjunto decorativo como por ejemplo elegir una campana extractora redonda.
Para este pequeño piso en Estocolmo de 45 m² abrir la cocina al salón era la mejor forma de ganar amplitud, luminosidad y espacio. La isla no solo es decorativa y moderna, hace además las veces de mesa de comedor y es zona de trabajo, ahí está la vitrocerámica. En los pisos tan pequeños hay que apañarse como se puede y esta es una buenísima opción.
Las cocinas abiertas, ya hemos comentado en otras ocasiones, requieren de más limpieza y orden que las cerradas y de unos electrodomésticos muy eficientes y silenciosos.
También han de ser electrodomésticos de bonito diseño, como esta larga campana extractora redonda, que casi casi hace las veces de lámpara con esa forma.
En general, todos los aparatos deberían estar en sintonía con los muebles, para integrarse bien y no llamar en exceso la atención, fijaos aquí como ha optado por elementos negros, la campana, la nevera, el horno, etc. y la lavadora que no es negra está escondida dentro de uno de los armarios. El piso es muy mono ¿no creéis? ¡feliz martes!
Vía: Behrer and Partners
No Comments