El deseo de cualquiera que viva solo, un estudio en un ático diáfano abuhardillado en el centro de la ciudad.
De este estudio nos gusta absolutamente todo ¿verdad? incluso que sólo tenga 46 m² y es que, si fuese más grande no sería ni la mitad de encantador.
Nos gusta el techo abuhardillado con sus vigas de madera oscura, las ventanas inclinadas, los muebles reciclados, hechos con palets, madera usada o cajas antiguas de madera, la mezcla de muebles modernos y ligeros de estilo nórdico, estantería String incluida, las lámparas colgantes, la mezcla de cosas nuevas y viejas…
El espacio está muy bien aprovechado y distribuido y la planta es perfecta para que la cama, a pesar de estar a la vista, ocupe un lugar discreto en un rincón. ¿Qué os parece? ¡Feliz lunes!
Vía: Alexander White
4 Comments
Mónica
08/05/2017 at 13:51Pues si que está aprovechado el sitio. Eso si lo veo para una persona sólo, por la falta de espacio de almacenamiento. La alfombra persa junto al sofá … ya sé que están muy de moda, pero no la termino de ver. Creo que ganaría con una de color más claro…,pero para gustos son los colores!
Anónimo
08/05/2017 at 15:49Me encanta, Aunque mejor que para uno para dos?
Sonja Gutiérrez
12/05/2017 at 07:53Chulísimo!! Para dos es estupendo también. En Bruselas vivo en una buhardilla de tipología similar a ésta con mi pareja y dos gatos, estamos encantados. Tenemos ventanas Velux pero no de las que puedes convertir en balcón, esas son geniales. El único punto que me ha llamado la atención (para quien le atraiga el Feng Shui), no es aconsejable poner la cama debajo de vigas vistas, pero en este caso es la única opción, estéticamente queda bien y bueno, no podemos hacer caso siempre a lo que diga el Feng Shui!!
Anónimo
12/05/2017 at 13:12Precioso! Me falta que tenga un separador provisional para cuando tengan visitas, como panel japonés o algo del estilo o una estantería abierta, para que no se vea la cama completamente y dar más intimidad. Por lo demás me encanta.