Elegante, refinado y con carácter así es el suelo de madera oscura, si esta primavera estáis pensando en darle otro aire a vuestra casa y habéis pensado en cambiar el suelo este tono puede ser una genial opción.
Los suelos de madera oscura son mucho más cálidos y acogedores que los de madera clara. Por el tono, necesitan muebles en el otro extremo de la escala de colores, es decir, blancos y cremas, para que el suelo no robe todo el protagonismo al mobiliario. En este apartamento podéis ver un ejemplo claro de esos contrastes.
De hecho la vivienda en su totalidad es un bonito ejemplo de cómo se puede hacer un espacio cálido y acogedor, combinando textiles naturales, ladrillo visto, madera, etc. y haciendo que luzcan mucho las originales características arquitectónicas del edificio (techos altos, vigas en el techo, techos abuhardillados…). Es un ático muy recogido y hogareño. ¡Feliz martes!
Vía: Svenska Mäklarhuset
3 Comments
Anónimo
02/05/2017 at 13:58preciosa & acogedora al mismo tiempo
Mónica
02/05/2017 at 16:49Me gusta el contraste con el suelo oscuro. Es un acierto. Sin embargo la barra que hay sobre la isla de la cocina no termino de verla, le da aspecto de bar y no le aporta nada al conjunto de la cocina…
Me encanta tu blog!
delikatissen
03/05/2017 at 17:03gracias! a mi tampoco me convence, pero supongo que han optado por ella por tener más espacio de almacenaje o exposición, es una solución muy recurrente