Atención constructores y arquitectos, queremos vivir más cómodos y con más espacio, ¿podríais reducir el número de dormitorios en los pisos medianos, por ejemplo, a 2 sólo?
¿Quien dijo que en 100 m² tienen que caber 4 dormitorios o más? sean las zonas comunes diáfanas o no, disponer de dormitorios amplios puede ser una necesidad para algunas personas. No por ser solo dos personas viviendo en un piso o una pequeña familia, necesitamos más habitaciones, pero si que las que haya sean amplias.
Este piso sueco tiene 102 m² y sólo dos dormitorios, tanto el de matrimonio como el infantil son muy amplios y aunque es cierto que en el de adultos, no hay mucho más que la cama, hay sitio para un gran armario, una zona de estudio o un rincón de lectura si lo desearan.
El dormitorio infantil es una monada, decorado con dulces colores y muebles de madera clara, ¿y esa alfombra? es preciosa, si alguien sabe la marca o el modelo que me lo diga, porque va directa a mi lista de deseos.
¿Vosotros que preferís más habitaciones o menos y más amplias? ¡Feliz martes!
Vía: Alvhem
4 Comments
Marta Go
06/06/2017 at 14:09La casa es estupenda pero me llama muchísimo la atención el hecho de que, a pesar de ser tan amplio, en el dormitorio principal no haya un armario! Y lo peor de todo es que, como se ve en la foto, usen el de la habitación infantil! ¿Será por falta de espacio? Me gusta mucho la cocina. Qué maravilla: dos terracitas!
Marta Go
06/06/2017 at 14:15Verdad es que entre tanta puerta y chimenea no es que quedé mucho espacio disponible…
All that is chic (@Allthatischi1)
06/06/2017 at 19:14Me parece una idea estupenda, me gustan los espacios diáfanos y abiertos, de hecho hay casas antiguas que tienen pocos dormitorios y esta casa de la fotografía parece de principios del siglo XX por su arquitectura interior. Es una pena que tengamos tanta obsesión por distribuir y redistribuir porque, a veces, le restamos magia y encanto a este tipo de viviendas convirtiéndolas en compartimentos estanco. En esta casa se puede respirar además de tener un aspecto cómodo y luminoso.
Un saludo.
Natalia
18/09/2018 at 15:25Me fascina. Ojalá tener pisos así en la capital, ideales para parejas o familias con 1 un hijo/a.
Luz, espacio y calidez. Perfecto