Hay viviendas ordinarias, con rincones de ensueño, como esta cocina nórdica bajo techo inclinado y vigas de madera.
Un piso interior no suele ser la vivienda soñada, quiero decir que, un piso sin vistas o sin balcón, luminoso pero a la vez encajado entre edificios, no formaría parte de nuestro top 5 de viviendas que nos gustan, pero siempre hay excepciones a las que le han sabido sacar partido.
El ático dúplex de hoy, a pesar de no ser muy grande, 57 m², si tiene cosas que lo engrandecen, valga la redundancia. Tanto el salón como el comedor y la cocina ocupan todo el espacio a lo alto, para a través de las escaleras acceder a un entrante donde está el dormitorio, esto quiere decir que la estancia de las zonas de día se ve amplia y luminosa gracias a las ventanas, laterales y en el tejado inclinado.
Sin duda mi parte favorita de la casa es la cocina en forma de L, con muebles sólo inferiores y una extensa y lucida encimera de madera. Todos los electrodomésticos están integrados y disimulados tras las puertas, por lo que hay una continuidad de las líneas rectas y el blanco, dando lugar a un acabado limpio y minimalista. A ver si os gusta ¡feliz jueves!
Vía: edc
1 Comment
David
22/06/2017 at 07:37El piso da muy buen rollo, la verdad…y está super bien pensado…me gusta.