Hecho de forma coordinada y armónica, la mezcla de varios estampados en papel de pared, textiles y suelo en una vivienda, da lugar a un original efecto decorativo.
A veces me gustaría ser más atrevida en casa con los estampados. Me encanta como interioristas visten muchas decoraciones de estilos diferentes, incluso del nórdico más moderno, pero me frena siempre el no saber combinarlos de manera que la mezcla sea equilibrada y elegante.
Al final termino arriesgando poco y eligiendo colores sólidos, pero suele ser algo más aburrido. Y eso es con los textiles, que son fáciles de cambiar si uno se cansa del estampado o se pasa de moda, con decoraciones que implican papel de pared o baldosas ya ni me lo planteo :(.
¿Sois tan poco atrevidos como yo, u os echáis a la piscina a probar cosas nuevas? Si sois de los segundos, me gustaría ser un poco más como vosotros y disfrutar más de los estampados en casa.
En este apartamento sueco de 65 m² no han tenido miedo, ni con el llamativo papel floral verde en la cocina, el de casas del recibidor, ni con el de formas redondeadas en negro y blanco en el dormitorio, las baldosas tipo hidráulicas en el cuarto de baño o la mezcla de estampados textiles sobre sofá y cama. A ver qué pensáis ¡feliz jueves!
Vía: Alvhem
2 Comments
Gina
16/06/2017 at 06:37Es bonito, pero en mi casa no me atrevería. Me gusta mucho variar y cambiar las cosas de sitio y creo que me cansaría.
suso
16/06/2017 at 12:31Yo tengo un par de rollos de papel maravillosos esperando, desde hace dos años, a que reúna el valor…