Tras un buen lavado de cara, este piso de 50 m² en Zaragoza quedó listo para alquilar y hacer felices a propietarios e inquilinos.
¿Cuántas veces hemos comentado lo terrible de muchas fotos de alquileres disponibles en las grandes ciudades? este desde luego no es uno de esos ejemplos, porque los deberes están muy bien hechos.
Los dueños de estas viviendas deben mentalizarse en hacer las cosas bien, pensando en la vida de su bien inmueble y en el/los inquilinos que quiere recibir en su propiedad, precisamente como decidieron en su día los dueños de este coqueto piso en Zaragoza, que aunque en las fotos no se aprecie tiene incluso vistas a las torres de la Basílica del Pilar.
Según cuenta Noelia, la interiorista que llevó a cabo el diseño y la decoración de la reforma, se pretendió renovar todos los revestimientos y acabados, actualizando la vivienda a nuestros días y de una forma neutra para que el estilo abarcara más gustos.
El grueso de la reforma se centró en la mejora de aislamientos, instalación de la calefacción y una caldera de bajo consumo, se tiraron tabiques logrando un dormitorio principal amplio con armario empotrado y un segundo dormitorio menor, ambientado como despacho, un baño pequeño pero completo y una cocina integrada en el salón en forma de L.
A su dueña no le costó ni un suspiro alquilarlo, muy poquito después de terminar la reforma una pareja se enamoró perdidamente del apartamento. ¿A qué es una monada? ¡Feliz miércoles!
Interiorismo y reforma Noelia Villalba
1 Comment
LOURDES
07/06/2017 at 08:09Es fantástico. Qué bonito, limpio y relajante ha quedado.