Seguro que los amantes y coleccionistas de libros no tendrán objeción en tener una librería de obra en el comedor en lugar del salón.
No suelo ser muy fan de los muebles de obra, ni de los hechos a medida de una habitación o un hueco en la pared a no ser que hablemos de la cocina, y esto es especialmente en las viviendas pequeñas, ya que una vez hecha la modificación en la estructura o en la pared, ya no hay vuelta a atrás fácil y rápida y eso obliga a mantener la decoración casi siempre en el mismo sitio, cosa que puede aburrir mucho con los años.
Sin embargo cuando el espacio ya no es un problema si puede resultar una buena decisión, porque en el caso de las librerías por ejemplo, los muebles deben soportar mucho peso y una estructura de obra dará más sujeción y seguridad al contenido de las estanterías.
¿Qué os parece que hayan elegido tener el comedor donde está la librería? yo seguramente habría elegido amueblar esa habitación con los elementos del salón, pero viendo el plano entiendo que al ser la sala que está más cerca de la cocina, han preferido dedicarla a comedor.
No dejéis de daros una vuelta por la cocina de este piso que es también muy chula. ¡Feliz lunes!
Vía: edc
1 Comment
Karla Riffo Cofré
28/06/2017 at 16:41Me gustan estas viviendas…no tan perfectas de catálogo. Preciosa.