En una de las zonas más exclusivas y caras de Copenhague, Frederiksberg, se esconde este moderno ático de diseño, que por su planta os sorprenderá.
La primera vez que vi las fotos en la web de la inmobiliaria danesa, de pasada y rápido, asumí que se trataba de un ático pequeño, con un dormitorio a la entrada al que seguía una gran sala donde están la cocina, el comedor y el acceso a la terraza. Pero cuando ya más despacio, vi el precio (1 millón de euros) y los metros cuadrados (136 m²) la cosa no me cuadraba, porque incluso estando el edificio en una de las zonas más caras de Copenhague era demasiado.
Cuando ya miré bien, vi lo que pasaba, y es que tras la cocina, está escondida mitad de la vivienda casi, nada menos que dos grandes habitaciones y un cuarto de baño (en el plano lo podéis ver perfectamente). Qué sorpresa ¿no? bueno, a lo mejor a vosotros no os ha sorprendido como a mí :P
Por cierto, que el edificio donde está este ático fue construido en 1890, pero vamos, que por el aspecto de la vivienda nadie lo diría, (adoro estas reformas modernas en edificios que no te las esperas :)). Y me encanta también el sillón Eames Lounge con el Ottoman, pieza icónica de diseño donde las haya… mi cumple es en agosto :P. A ver si os gusta ¡feliz martes!
Vía: siesbye kapsch
1 Comment
Arturo Ojeda
21/06/2017 at 17:31Precioso y muy moderno, y además podrás disfrutar de unas vistas geniales