Traer los aires nórdicos a una vivienda en Barcelona no sólo es posible, sino que con la ayuda de un buen equipo de reformas puede pasar perfectamente por algo construido en el norte del Europa.
Ni por la distribución de la vivienda, ni por los materiales de los revestimientos, ni por la decoración y el mobiliario diríamos que este bajo con terraza está situado en Les Corts en Barcelona.
Los paneles de madera en armarios en el dormitorio y la cocina y el suelo, se nos antojan más de una vivienda sueca que busca la calidez para compensar la meteorología adversa. Este no es el caso de Barcelona, pero los colores claros y blancos y la decoración minimal casan perfectamente con la ciudad mediterránea de temperaturas agradables todo el año.
La vivienda se creó de manera que el exterior y el interior diáfano casi fueran uno y está perfectamente conseguido con la continuidad que aporta el mismo tono de madera de la terraza.
Al final de ésta hay un anexo con cama y lavabo independiente, que completan el espacio habitable hasta los casi 70 m². Es sin lugar a dudas una vivienda muy especial y única, disfrutad. ¡Feliz lunes!
Reforma: The Home Hunter
Fotos: Jean Lozada http://www.jeanlozada.com/
Project Manager: The Home Hunter – Arquitecto: Toño Foraster, AV62 Arquitectos – Interiorismo y estilismo: Juanjo Barrantes, Estudio Murray – Obra gráfica: Sandra Rojo
4 Comments
Karla Riffo Cofré
10/07/2017 at 14:58Está increíble!
Anónimo
10/07/2017 at 15:54No me gusta nada
Anónimo
17/07/2017 at 23:11Espectacular!
Anónimo
02/04/2020 at 00:13Me encanta!!!