Que un edificio sea antiguo no significa que aloje viviendas pasadas de moda, este piso es bien moderno y forma parte de un edificio construido en los 60.
Por el interior no se diría que este piso danés tiene 60 años ¿no? Da gusto ver lo despejado que está todo, la luz natural, los acabados y el mobiliario tan ligero y acertado.
Es lo que le pega a un piso de 70 m² pensado para una familia de 3 o 4 a lo sumo, pocos colores y muebles, pero suficientes y acertados para dar calidez y funcionalidad.
Aunque se trata de un segundo piso es ático a la vez y dispone de ventanas en el techo, inclinadas y horizontales, que parecen ser anexos creados en reformas posteriores a la construcción del propio edificio.
Esta ha sido una solución recurrente para reutilizar las buhardillas cerradas de muchos edificios nórdicos, que con el aislamiento e iluminación adecuadas se han convertido en fantásticas viviendas (veréis mejor este detalle en las fotos de exterior). Espero que os guste ¡feliz miércoles!
Vía: Nybolig
2 Comments
Marta Marín
05/07/2017 at 12:53Hola buenas!
He estado viendo las fotos de este piso y me encanta, aunque quizá sea demasiado blanco para mi gusto y necesite un toque de color.
Lo que me ha conquistado es la pared de piedra de la televisión. Mi pregunta ¿es papel pintado o tiene relieve? ¿Donde puedo encontrar piedra con relieve?
Muchas gracias y sigue publicando cosas tan interesantes!
delikatissen
06/07/2017 at 07:32parecen paneles de piedra, no papel – imaginamos que podrás encontrarlo en tu centro de bricolaje más cercano