Este martes empezamos el tour de la vivienda a mostraros por el tejado, donde está situada una gran terraza de madera.
Tan grande casi como la planta del piso que es de 67 m² y que seguro los dueños disfrutarán en los días de verano en Suecia que no son muchos.
En España una terraza así, sin sombra, sin una pérgola, un toldo o una sombrilla sería prácticamente inutilizable, porque haría tanto calor durante los tres meses de verano, que solo subiríamos por la noche. En los países nórdicos es otra historia, para que ellos llamen a un día, de verano, tiene que haber 25ºC y sol y bueno, a eso nosotros lo llamamos más bien un día de primavera, que luego es fresco por la noche.
Sea como sea, los nórdicos disfrutan muchísimo los pocos días de verano que tienen, e invierten tanto o más que nosotros en mobiliario de terraza y accesorios, en las fotos podéis ver que no les falta de nada, barbacoa, zona de sofás, plantas, alfombras, etc. etc. por cierto, que me pregunto, cómo habrán subido todo eso por el hueco de la escalera :).
De la terraza me gusta especialmente el suelo de madera, poco generalizado todavía en España donde la mayoría prefieren baldosa. No dejéis de ver el piso que también merece mucho la pena, luminoso y de planta abierta. ¡Feliz martes!
Vía: Entrance
1 Comment
Nuni
04/07/2017 at 13:51Precioso, aquí en Alemania a la que sale el sol parecemos lagartijas, yo ya soy una de ellos!