Hola, soy Sara de Tu Cajón Vintage y después del parón veraniego estoy de nuevo aquí como siempre el último viernes de mes con una receta dulce de esas que sé que os gustan.
Y no sé vosotros pero yo las vacaciones las tengo bastante olvidadas pero sí que tengo que preguntaros qué tal han ido las vuestras. Sé fijo que seguro os han parecido cortas. Lo sé porque yo siento lo mismo.
El caso es que lo mejor empecemos con algo suave…..o suavecito jeje, o lo que es lo mismo, con una receta fácil, de esas que necesita poca elaboración, que lo poco que hay que hacer es muy sencillo y además requiere poco tiempo de horno. La de hoy se la de dedico a los más adictos al chocolate y es que el bronwnie es eso, chocolate.
Este bizcocho es típico de Estados Unidos. Su característica principal es que no lleva levadura, es una preparación bastante compacta y que se suele degustar templada.
Hay muchas recetas por la red. La que os traigo hoy me la ha pasado una amiga. Me lo dio un día a probar y me encantó y hubiera sido mucho morro pedirle que lo vuelva a hacer así que me he decantado por pedirle la receta que os paso hoy.
Receta de Brownie rápido
Ingredientes:
– 1 tableta de chocolate fondant
– 220 g de mantequilla
– 4 huevos
– 220 g de azúcar moreno
– 70 g de harina
– 1 puñado de nueces
– 1/2 cucharadita de sal
Elaboración:
– Es muy sencillo de hacer. Por un lado fundimos el chocolate junto con la mantequilla.
– En un bol mezclamos los huevos, el azúcar y la harina, podemos ayudarnos con la batidora.
– Mezclamos todo y añadimos las nueces picadas.
– Ponemos en el horno en un molde untado con mantequilla durante 30 minutos a 180º
Fotos y estilismo: Sara de Tu Cajón Vintage
No Comments