Esta villa espectacular sorprende por el estilo y el tamaño, desde su infity pool las vistas al Mediterráneo y a la Costa del Sol son inmejorables.
300 m² repartidos en dos plantas, 6 dormitorios y 4 baños separados, terraza de 160 m² con zona de comedor, lounge y todo lo necesario para disfrutar de un día en el exterior, donde por supuesto la joya es la piscina infinity, con vistas de 180º la costa.
Los acabados son de estilo nórdico, no en vano es un danés el que la ha construido recientemente, donde la principal característica son las líneas rectas y los grandes ventanales.
Este no es el tipo de construcción más habitual en la Costa del Sol tan rectilíneo y sin tejas en el tejado, pero ya comienza a demandarse más por su sencillez y acabados, y es que encaja perfectamente en un paisaje donde los ‘pueblos blancos’ predominan.
Hasta el momento ha sido vivienda de vacaciones, por eso la decoración es tan ‘especial’ con muebles de exterior en el interior :) y en la actualidad está en venta por 1 millón y medio de euros, si hay algún interesado podéis poneros en contacto directamente con Beach Home Spain. ¡Feliz jueves!
Vía: Beach Home Spain
2 Comments
Vicky
07/09/2017 at 13:17Me la pido si me toca el gordo de la lotería :-) Es preciosa!
micieloazul
07/09/2017 at 17:16que hermosa!