Las paredes de cristal ocupando el sitio de lo que antes eran paredes interiores es una magnífica opción para ganar en luminosidad y cada vez más utilizada.
Muchos no convencidos de la cocina abierta al salón – comedor eligen esta opción para separar ambientes sin sacrificar en luz natural y en amplitud visual. Son cada vez más comunes en nuevas construcciones y reformas, así que podéis confiar en los profesionales que se dedican a ello, porque saben lo que hacen.
En este piso sueco las puertas de cristal han dado el triple de claridad al salón y con los marcos en negro, convierten la cocina en una de estilo nórdico con un punto industrial. La cocina es moderna, luminosa, con buenas superficies de trabajo apoyados con la mesa de tablas de madera maciza.
Pero si el interior de las zonas comunes es bonito y práctico, la terraza también merece una mención, 64 m² tiene, algo poco habitual en pisos y al estar semicerrada, puede disfrutarse casi todo el año. ¿Qué os parece el conjunto? ¡Feliz jueves!
Vía: Fantastic Frank
2 Comments
Anónimo
21/09/2017 at 21:44Muy bonitas, me pregunto si algún tipo de cerramiento de este tipo (con materiales especiales) podrían servir para mejorar el aislamiento acústico en una habitación, yo es que estoy pelín desesperada con los ruidos en mi casa y hacer una obra completa no me parece una opción, un saludo
delikatissen
26/09/2017 at 17:03deberás consultarlo con un profesional, no sabríamos decirte :((