El estilo rústico moderno se ha renovado mucho en las últimas décadas, dejando paso a colores más claros y blanco tanto para paredes y techos como para muebles.
La madera sigue siendo el material protagonista para el mobiliario y algunos detalles en metal oscuro o forja, pero en general suele ser piezas más ligeras y de diseños más elegantes.
Para los revestimientos el panelado en madera (pintado de blanco eso sí o en un tono muy claro) y el ladrillo visto sigue siendo una gran opción, el aspecto tosco de los ladrillos y el cemento junto a los muebles claros crea un bonito contraste y cocinas con mucha personalidad.
No es necesario vivir en el campo para adoptar este estilo en casa, como podéis ver en este piso sueco de 58 m² la decoración rústica de la cocina es perfecta para el espacio y no desentona en absoluto con el resto de la decoración del piso, decoración nórdica en su mayor parte. ¿Qué os parece? ¿Os gusta el nuevo estilo rústico o preferís el más antiguo? ¡ Feliz lunes!
Vía: Kvarteret Mäkleri
5 Comments
Mario
23/10/2017 at 21:21Tiene lo mejor de los dos estilos: la luminosidad característica del nórdico y el ambiente acogedor del rústico.
Un inciso, lo del vino encima de la taza del váter (lo deduzco por el plano) puede hacer pensar que al supuesto inquilino le apetezca regalarse un momento placentero y de los más relajante, pero viendo la distancia entre el retrete y la bañera igual se quiere enjuagar la boca con ello. Lo siento, pero es que me ha hecho gracia.
delikatissen
24/10/2017 at 09:06Si, gracioso es, pero seguro que se estaba preparando para el baño relajante ¿no crees? :)))
SANDRA
24/10/2017 at 18:05Hola !
Habría manera de saber la referencia del color verde azulado del dormitorio ?
Precioso?
delikatissen
26/10/2017 at 12:29lo siento, pero no tenemos esa info :(
Aqua
04/03/2020 at 13:21¡Maravilla!
Gracias por compartir estos proyectos. Saludos :)