Vivir en un estudio pequeño no significa no poder jugar con los colores y elegir incluso los más oscuros para las paredes. Un minipiso de 35 m² con paredes negras puede ser un gran hogar con mucho estilo y glamour.
De vez en cuando nos encanta cambiar, jugar con la decoración y arriesgar dejando los convencionalismos a un lado. Aunque el color blanco para las paredes sea la apuesta más segura, podemos tener una temporada más creativa e irnos al polo opuesto y pintarlas de negro.
El resultado, como veis, es increíblemente elegante (cierto es que en este caso concreto la cama con dosel y las gasas que cuelgan del techo hacen mucho por este look) y si nos cansamos, pues volver a algo más estándar es bastante sencillo, pintamos de nuevo de blanco y listo. No es una gran inversión y a cambio hemos disfrutado de algo completamente distinto una buena temporada. Por cierto, que si en el salón resulta elegante, fijaos bien en la cocina y en ese rinconcito con el espejo de marco dorado, superestiloso.
¿Os atreveríais a vivir entre paredes negras una temporada? tengo que confesar que aunque me encantan las fotos y la idea, soy algo cobarrrde y no me atrevo a reproducirlo en casa :S ¡feliz jueves!
Vía: Historiska hem
3 Comments
Amparo
19/10/2017 at 10:24Me ha gustado, pero sigo apostando por las paredes claras?
Mary Sol
21/10/2017 at 22:32Me encanta, pero no me atrevo con mi casa.
Maite
05/11/2017 at 09:40Es una apuesta muy atrevida pero el resultado es espectacular . Precioso contraste en la cocina la sala demasiado oscura .El rinconcito en la cocina con el espejo dorado es un puntazo . Me encanta . Mucho estilo y glamour