En delikatissen demostramos continuamente que un piso pequeño no es sinónimo de no tener estilo o no ser elegante.
Pocas cosas más necesita este piso sueco de 55 m² para tener categoría de moderno y contemporáneo, quizás el suelo actual de pino natural por otro más moderno de roble natural sin barnizados o tubos y radiadores escondidos… casi todo elementos de obra con los que hay que convivir en una vivienda de 2ª, 3ª o 4ª mano, como es esta.
Pero todo esto lo suple la elección del moderno mobiliario de líneas rectas en colores neutros, la disposición de estos muebles y la combinación tan actual con alguna pieza vintage, como ese sillón de estructura de metal y terciopelo marrón junto a la chimenea.
Los detalles también importan en este caso, como esa vajilla y tazas rústicas que ya vimos en un post hace unos días, y que están rompiendo en las tiendas de decoración nórdicas, el batiburrillo de láminas y fotografías en la pared del salón o la simetría relajada del dormitorio, con dos cajas de madera a cada lado de la cama que funcionan como mesitas de noche con lámparas Kaiser. ¿A que os encanta? ¡feliz lunes!
Vía: Fantastic Frank
3 Comments
María Angeles
09/10/2017 at 15:38Pues sí me encanta!!! El sillón de terciopelo es muy chulo ?
Por cierto soy MAngeles, te saludé haciendo la compra hace unas semanas!!
delikatissen
10/10/2017 at 07:07Hola guapa! todavía me pongo roja al recordarlo :) :) :) Muchas gracias por el comentario y las visitas!
Maite
05/11/2017 at 11:13Precioso . Muy bien decorado . Parece mentira que con tanto gris se haya logrado un espacio tan acogedor . Mucho estilo