¡Hola! Soy Abel de Gonzalez y estaba deseando que llegara el jueves para mostraros el distinguido hotel Sanders en Copenhague, que abre sus puertas el próximo 1 de noviembre y ya se ha hecho famoso.
Para empezar, su exquisito diseño, firmado por el estudio Lind + Almond, cuenta con una combinación de muebles de diseño de época, combinado con mármoles, elegantes maderas y metales pulidos, así como complementos de corte actual, y una atención obsesiva por los pequeños detalles, todo ello bañado por la característica luz escandinava, le ha llevado a ser el centro de interés de la opinión pública, que espera convertir dicho espacio en la meca para los amantes del estilo nórdico.
Además, el fundador del hotel, el ex bailarín del ballet real Alexander Kølpin, quería que, al entrar en el hotel, la gente se sintiera como en una obra de teatro, por ello el hotel cuenta con vistas al teatro real de Copenhague que, sumado a la perfecta y estudiada decoración, y la magnífica atención al cliente, que será recibido con un cesto de bienvenida con productos personalizados del gusto e intereses del huésped, hará que éstos se sientan siempre en el centro de atención, como los protagonistas de una obra de teatro, Asegura Kølpin.
De momento no hay muchas imágenes, pero las que hay, son suficientes para hacernos soñar con un próximo viaje. ¿Qué me decís?
Fotos y proyecto: Lind + Almond
1 Comment
MACarpinteria
12/10/2017 at 09:52Por fin encuentro un blog de diseño en el que hay muuuuuchas fotos. Me encanta y da un montón de ideas