Todos tenemos diferentes estilos de vida que marcan la distribución y decoración de nuestros hogares, si el vuestro es del tipo casero, al que le gusta disfrutar en y de su casa, esta cocina sueca de estilo nórdico clásico os llenará de inspiración.
A los más cocinillas os enamorará esta cocina comedor tan luminosa y amplia. Aunque dispone de los electrodomésticos más modernos, vitrocerámica, horno, micro, etc. cuenta con una cocina antigua de hierro fundido, que a juzgar por el cesto de leña al lado, funciona y debe hacer las delicias de sus dueños.
Todo esto encastrado entre muebles de madera lacados en blanco con encimera de madera, ¿puede haber un espacio de trabajo más acogedor? creo que no.
Pero eso no es todo, el resto de la casa, respira ‘hygge’ y calidez, a la nórdica eso sí, con suelos de madera blancos, vigas en el techo descubiertas, papel de pared y sencillez en los accesorios, mucha sencillez, que refleja una decoración calmada y cálida, perfecta para el día a día de una familia. A ver qué os parece ¡feliz miércoles!
Vía: Hus&hem
No Comments