Lo hemos reconocido alguna vez con anterioridad, nunca nos atreveríamos a pintar de negro nuestro dormitorio, pero nos encanta ver cómo lo han hecho otros.
Para un impacto más dramático todavía importante usar textiles en negros y grises muy oscuros y lo mismo para el mobiliario y los accesorios.
En este dormitorio tenéis buenos ejemplos, la butaca en madera lacada en negro, las lámparas con pantallas y alguna con pie negro también, la alfombra es estampada y combina un negro jaspeado con rombos en grises, incluso la percha de la que cuelgan el par de pantalones es también negra.
¿Os atreveríais vosotros? por quedar, queda fantásticamente bien, muy elegante y limpio y en el caso de este piso de 47 m² es un gran contraste con el resto de la casa, que se ha mantenido prácticamente todo en blanco excepto algún contraste en arena o canela.
No os perdáis el tour por el resto de este pequeño piso, ¿que look preferís el del dormitorio o el del salón cocina? ¡Feliz jueves!
Vía: Entrance
9 Comments
Amparo
23/11/2017 at 10:45Me quedo con la zona de dia, aunque lo de los zapatos en la entrada no me gusta nada?
delikatissen
24/11/2017 at 13:02Es una cosa cultural, en todas las casas nórdicas hay zapatos a la entrada de casa, si se tiene sitio para almacenarlos se guardan en un armario, pero sino ahí se quedan, nadie los lleva sucios de la calle al resto de la casa como aquí.
Anónimo
23/11/2017 at 16:47Me gusta, se ve masculino con mucha personalidad .
Anónimo
24/11/2017 at 15:59Me gusta, pero no entiendo el altillo dentro de la habitación con otra cama, lo veo un poco raro. Lo de los zapatos en la entrada en Inglaterra se hace igual, y en Francia también, solamente en España, Italia y Portugal no se hace, es cultural.
Anónimo
25/11/2017 at 17:24Me parece una casa preciosa, la zona de día luminosa y con el mobiliario justo pero cómodo. A mí el murete para configurar una entrada me parece genial, odio no tener donde dejar los zapatos al entrar (con el típico mini vestíbulo pasillo español…) Lo único que si veo raro es tener esa cama (de invitados???)en el altillo… y que te vean dormir desde arriba… Uh!
delikatissen
27/11/2017 at 18:07Si, es algo rarillo, pero se me ocurre que puede venir un hermano a dormir o en el piso vive un padre soltero… no se, es raro :))
Anónimo
30/11/2017 at 00:29Me ha encantado el piso. Excepto lo rarito… Ojalá en España tuviéramos la costumbre de dejar los zapatos (que vienen de la calle de pisar Dios sabe qué) en la entrada. Esta casa tiene unos cuantos detalles muy, muy interesantes.
Andrea - Alquimia Deco-
04/12/2017 at 10:45Sinceramente me parece una casa espectacular, además la cama en el altillo lo veo todo un puntazo!. Creo que las distribuciones que tienen allí no tienen nada que ver con las casas de España, a parte, su cultura tiene que ser tan diferente a la nuestra!! Me ha encantado!
Yolanda
26/01/2019 at 11:45Me ha gustado todo menos los zapatos a la vista, ya que sueltan tierra y suciedad se quiera o no. Sería mejor un zapatero cerrado.
En España también se ponen los zapateros en los armarios de la entrada. El problema es que no todas las viviendas tienen ese armario, y como bien decís, abres y te encuentras un pasillo.
El muro a media altura me parece genial para que la entrada sea luminosa.
Lo que tampoco me convence es el perchero.