Si conseguimos que un dormitorio sea a la vez fresco y acogedor habremos creado la habitación perfecta para el descanso.
Fresco, porque es importante que una habitación en la que dormimos y descansamos esté ventilada y despejada de acumulaciones de objetos que retengan polvo y partículas de suciedad, y acogedor, porque en esta habitación especialmente nos gusta sentirnos cómodos y relajados.
Este dormitorio nórdico lo tiene todo, la ropa de cama de lino, tan fresca, acentúa el ambiente relajado de la habitación, las fundas rellenas que nos impulsan a tumbarnos, la luz natural que entra por las dos ventanas blancas, las paredes grises y el suelo de madera que nos arropan y ya de manera práctica la amplitud y todo el espacio de almacenaje tras puertas de armario y cajones.
Y si el dormitorio de este piso de 63 m² nos encanta, no dejéis de pasaros por el salón, el rincón con la mesa de comedor y las cuatro sillas Ton 30 en tono natural alrededor, junto a la estantería String en blanco y roble, es otro de mis espacios favoritos de la vivienda. ¡Feliz jueves!
Vía: Entrance
3 Comments
Anónimo
02/11/2017 at 18:48Hola, me encanta la combinación de ese tono de gris en las paredes con el color blanco de la carpintería, es un acierto total, acogedor y elegante.
Kati algo que te quiero preguntar últimamente ….yo soy anti-fotos-de-comunión-en-las-paredes jeje…pero los nórdicos en general no suelen tener fotos personales/familiares en sus hogares?
Saludos
Mónica
02/11/2017 at 18:51Si, la verdad es que es sumamente acogedor en todo su conjunto. Me gusta muchísimo ?
Magüi
03/11/2017 at 14:08Qué bonito! Vaya! Es muy acogedor…el gris para las casas es..?.
Un saludo