En cuanto veáis los textiles para hogar y viaje de Thalassa Home los querréis en vuestro hogar enseguida. Diseño sencillo y práctico, inspirado en el Egeo y hecho a mano.
Mantas, toallas, paños de cocina, moda y accesorios son los productos que encontraréis en el catálogo de Thalassa Home. Preciosas piezas de estilo aventurero y casual de inspiración tradicional y diseño atemporal, que os evocarán los textiles de baño turcos.
Precisamente fue la toalla turca y sus viajes por el Egeo lo que impulsó a una pareja turco – estadounidense, que se conoció en Nueva York y luego se mudó a Estambul, a crear Thalassa Home. Hoy en día están instalados en Italia y la mayoría de sus productos provienen de artesanos de la región.
Notaréis la presencia del mar Egeo y del Mediterráneo en el diseño de todos sus productos, así como en la calidad y composición de estos, que como no podía ser de otra manera, están a la altura de lo que entendemos por productos artesanos:
- Las toallas son confeccionadas 100% con algodón turco cultivado en la región del Egeo y tejidas a mano por artesanos locales.
- Las mantas marroquíes de pompones Ourika son tejidas a mano en talleres de madera tradicionales de Marruecos y elaboradas con una mezcla de lana suave de camello y oveja.
Para viajeros y amantes del mar que quieren piezas bonitas y fáciles de transportar, las toallas de Thalassa Home son una pieza imprescindible en el equipaje, práctica y muy ligera.
En su web también encontrareis textiles exclusivos encontrados en zocos, fundas kilim de cojín y alfombras de retazos bereber, así como moda y accesorios.
Pero como una imagen vale más que mil palabras, os invito a que veáis las inspiradoras fotos de sus productos puestas en contexto, seguro que os encantarán tanto como a nosotros. ¡Feliz sábado!
Para más información sobre los productos y fotografías visitad por favor https://www.thalassahome.com o cualquiera de sus perfiles en las redes sociales y estar así al tanto de las novedades y promociones: Facebook, Twitter, Instagram.
Fotos propiedad Thalassa Home
Este es un post patrocinado.
No Comments