Cuando veáis esta fantástica villa de vistas panorámicas al Mediterráneo en el corazón de la Costa del Sol, os darán ganas de mudaros al sur.
Como hoy es festivo, he pensado traeros una casa de esas que no están al alcance de cualquiera, pero que nos encanta ver, admirar y criticar.
Hablamos de 560 m² de vivienda, repartidos en 2 pisos, en el superior, las habitaciones, cuartos de baño y zonas comunes de diario y en el inferior, todas las zonas de ocio que podamos imaginar, cine, bar irlandés, sauna, bodega, acceso piscina, jardín, tc.
En la decoración, tirando a minimalista, piezas de mobiliario de diseño como las chaise longues Le Courbusier LC4, la chimenea suspendida o la moderna cocina con isla, todo en una distribución abierta, pensada para el entretenimiento.
Estamos ante una supercasa ¿verdad? ¡feliz miércoles! un festivo entre semana, sienta fenomenal, disfrutad! :).
Vía: Beach home Spain
2 Comments
Anónimo
01/11/2017 at 05:28Kati, ahora sí me equivoqué de post. No leí ni el título ni la descripción, sólo vi la primer foto y pensé «genial, me inspiraré en esta casa que tiene vista al mar», porque necesito ideas para mi departamento, y ya que vivo en Playa del Carmen estoy buscando estilos que queden bien en un clima húmedo y caluroso. Pero qué??….. Las dimensiones de la cocina, la sala y el baño…. bueno, creo que mi departamento es del tamaño de sólo una de las habitaciones, y ni qué decir de que tiene cine, bar, sauna….. Jajajaja. Ya me voy a ver otro de tus posts, de algún «piso» (como tú le dices).
Amara
01/11/2017 at 13:54Ay, sin duda me quedo con los apartamentos nórdicos de 60 metros. Está casa, es una casona, sí, pero no me gusta. Un beso! Adoro tu blog!