Nos encanta ver como se le puede sacar tanto partido a tan poco espacio, como a este piso sueco de 38 m² decorados en blanco.
Partiendo de la base de que son pocos metros y que el mobiliario deber ser muy restringido para poder sentir cierta amplitud, si elegís el color blanco como base y para accesorios, siempre tendrá ese efecto óptico de multiplicar el espacio. Aunque llenéis la decoración de artículos si también son en este color, tenderán a difuminarse y no verse en exceso.
El mayor inconveniente de estas viviendas es el espacio de almacenaje. Es fácil vivir de forma minimal, sin muchos objetos a la vista y al rededor, pero para ello es necesario sitio donde guardarlo mientras no está expuesto. En este piso solo hay almacenaje en el dormitorio y la cocina, lo cual no parece suficiente ni siquiera para una persona, seguramente pueda tener acceso a un trastero en el edificio, lo cual aliviaría y mucho este problema.
Por lo demás la decoración me parece dulce y acogedora, jugando con diferentes texturas de blanco y con solo unas pequeñas notas de contraste de madera natural y plantas. ¿Qué os parece? ¡feliz lunes!
Vía: Bjurfors
2 Comments
Aisha
12/12/2017 at 16:38En Holanda cada piso suele tener trastero en la parte de abajo del edificio. Supongo que en Suecia también es habitual… Aún así, hay cosas que no puedes meter en el trastero y has de tenerlas a mano…. Unos metros cuadrados muy bien aprovechados. Me ha encantado!
Anónimo
12/12/2017 at 19:05Tampoco tiene lavadora, no? En cualquier caso, es muy tranquilo, no agobia nada a pesar de ser tan pequeño