Si por algo nos gustan las habitaciones infantiles nórdicas es por que muchas están decoradas en neutros, sin colores estridentes y son increíblemente acogedoras.
Algunos padres quieren color en las habitaciones de los niños y otros son de la opinión, que mientras los peques, son peques y no tienen tanta voz y voto sobre su espacio, prefieren mantener la decoración lo más neutra posible, para constrarrestar lo que pueda estar por llegar :S.
No me diréis que no son una maravilla estas dos habitaciones ¿no? son pequeñitas, pero perfectas, muy calmadas y cálidas.
Bueno, en realidad toda la vivienda lo es, este piso de 111 m² con 3 dormitorios y amplio salón y cocina está tan bien decorado… el uso del color gris con los contrastes en blanco, madera y negro es extraordinario. ¿Y ese suelo, que me decís? precioso, de madera y forma espigada, parece que tenga tacto terciopelo, me encanta! A ver que os parece a vosotros ¡feliz miércoles y festivo!
Vía: brspec
2 Comments
Anónimo
07/12/2017 at 18:09Las imagenes de las estancias me parecen preciosas, pero la distribución reflejada en el plano no me convence, con ese hall enorme en la entrada, y el pasillo de circulacion que lo rodea comiendole espacio a las estancias…, que quedan con esas formas un tanto caprichosas. Me parece desperdiciar el espacio que suele ser tan generoso y depurado en el estilo nordico.
Yolanda
29/01/2020 at 08:01En foto queda todo precioso pero tanto gris me resulta un poco monótono. La diferencia con un piso en España de 3 dormitorios es que aquí se hacen con 2 baños. Un aseo puede ser una solución en momentos puntuales pero ya puestos deberían haber cogido un trozo de hall para poner una pequeña ducha.