Hola, soy Abel de Gonzalez y este jueves os quiero presentar un nuevo local, llamado Treetops, ubicado en Mahadahonda, especial para los amantes de la cocina y del diseño interior. Dos artes que juntas se viven mejor.
Treetops es un espacio gastronómico, en el que podemos disfrutar de un diseño interior cuidado, con tintes nórdicos e industriales, donde paredes en acabado de ladrillo visto en blanco, suelo de robusta madera, mesas de madera en bruto, sillas Plastic Chair de Eames y un inconfundible y elegante sofá Chesterfield, junto con una gran cocina de la firma Neff, entre otros detalles, crean una atmósfera de muy buen gusto. Ahora lo veréis en las imágenes.
Pero el grueso de este nuevo local, reside en lo que se «cocina» dentro, y nunca mejor dicho, ya que Treetops es un aula de cocina donde podemos asistir a una escuela de cocina, diversos cursos ofrecidos por Chefs de talla internacional, eventos gastronómicos, catas o presentaciones de productos, entre otros acontecimientos culinarios, y todo de calidad gourmet, en un espacio íntimo y acogedor.
Así que, si queréis introduciros o explotar aún más vuestra pasión por la cocina y el buen gusto de un diseño cuidado, Treetops es un local de visita obligada.
Fotos y proyecto: Globalia Espacios
4 Comments
Mario
15/12/2017 at 02:05Hola Abel, me han llamado la atención los dos sillones que están junto al Chester. Algún dato sobre ellos ?
Gracias
Abel Melero
02/04/2018 at 12:34Hola Mario!
Pues no tengo muchos más datos sobre ellos, pero voy a intentar contactar con ellos y que me den más datos, si pueden, y te comento por aquí para que puedas informarte.
A simple vista me parecen franceses, de factura contemporánea pero imitando algún estilo pasado.
Lo dicho, en cuanto sepa algo te informo.
Un saludo!
Biosttek
15/12/2017 at 11:46¡Qué local tan bonito! Nos encanta su estilo y su diseño, sobre todo por su estructura acristalada.
Gracias por enseñárnoslo.
Abel Melero
02/04/2018 at 12:35Hola Biosttek,
Gracias por pasarte por aquí a comentar. Me entusiasma que os haya gustado.
Un saludo!