Nos encanta disfrutar de las terrazas en la ciudad, al sol del mediodía con un aperitivo, pero ¿disfrutamos igual de la terraza de casa en esta época?
Los nórdicos sólo necesitan un rayo de sol para disfrutar de las terrazas. No importa la temperatura (a ver, a -5 grados tampoco se sientan fuera) pero si la temperatura está por encima de cero, no hace viento y da el sol, tened por cuenta que habrá nórdicos tomando café en la terraza de su casa o en el balcón.
Con tener la ropa adecuada e incorporar una manta si es necesario, les vale para salir fuera y absorber toda la vitamina D posible. A los españoles esto nos cuesta más. A veces pienso que desaprovechamos las terrazas en invierno, que por ejemplo en la Costa del Sol, junto a la primavera es el mejor momento, ya que en verano hace tanto calor que a veces es insoportable.
Y la noche tampoco les asusta a los nórdicos, porque en noches de verano que la temperatura no llega a los 10 grados, también cenan fuera. Un buen jersey, unas velas y mantas y a disfrutar del exterior.
Está claro que cuanto más acondicionada esté nuestra terraza y acogedora, más nos apetecerá salir fuera. Aquí tenéis un buen ejemplo y aunque no es muy grande si hay sitio para un sofá y un par de mesas, de hecho tiene el tamaño ideal para un piso pequeño. ¿A que está decorada maravillosamente bien? ¡Feliz jueves!
Vía: Erik Olsson
4 Comments
Anónimo
25/01/2018 at 17:04la mampara de la ducha, tenéis idea que modelo es??, gracias.
delikatissen
26/01/2018 at 08:46Ya te contesté el otro día en otro comentario a otro post con una ducha similar, esas duchas no son comunes en España, por lo que si la deseas la deberás importar. En España el estándar es un plato de ducha, en los países nórdicos no y por eso este tipo de duchas con puertas abatibles son tan comunes allí y aquí no.
Anónimo
30/01/2018 at 19:12Hola ¿y ese mueble de la entrada? ¿sabrías donde puedo encontrar uno similar?
delikatissen
30/01/2018 at 19:25siento decirte que no tenemos esa info, puede que en ikea tengas algo similar