Cómo van cambiando las habitaciones infantiles y juveniles con el paso de los años y las modas. En décadas anteriores nos gustaban de colores chillones y muebles, como sacados de un comic, hoy en día se busca más, que las habitaciones juveniles sean mas neutras, unisex y por supuesto nada aburridas.
Esta habitación en realidad funciona a la perfección tanto para niños como para jóvenes. Hay suficiente espacio para la cama, de almacenamiento e incluso un escritorio. Bien iluminada, amplia y aireada.
Los elementos decorativos son pocos, pero bien elegidos. De gran impacto como esas figuras gigantes de papel en colores sólidos en la pared, plantas naturales, una vitrina de Ikea y una estantería String en las que se almacenan y muestran colecciones y otras baldas repletas de libros en la pared del fondo.
El resto de la vivienda no tiene desperdicio. Tiene 99 m² y el edificio fue construido en Estocolmo en 1885. Desde la cocina al salón se respira ese aire de misterio de la luz nórdica ¿qué os parece? una maravilla ¿verdad? Espero que la vuelta a la rutina sea tranquila ;) ¡feliz lunes!
Vía: Fastighetsbyran
No Comments