De vez en cuando las webs de alojamiento turístico te sorprenden con acogedoras y estilosas viviendas como esta buhardilla en Valencia, en la que pasar unos días de vacaciones.
A pesar de sólo tener 60 m² se trata de una vivienda muy amplia y luminosa gracias a que el edificio hace esquina con tres calles y tiene tres balcones.
Lo más destacable sin duda, es la fachada de mampostería, en piedra y ladrillo, recuperada en la reforma y rehabilitación del ático, así como las vigas de madera de los techos abuhardillados.
Como los revestimientos tienen gran protagonismo el mobiliario y la decoración se ha mantenido ligera, sencilla y funcional, apoyada sobre un bonito suelo de roble. Al ser una vivienda destinada al alquiler turístico lo más inteligente es un mobiliario escaso, pero funcional y práctico.
La cocina es abierta, perfecta para socializar en los momentos de ocio y el dormitorio y cuarto de baño amplios y luminosos, combinando piedra y madera como el resto de la casa. ¿Qué, nos escapamos unos días a Valencia? ¡feliz lunes!
Vía: airbnb
3 Comments
Luxiform Iluminación
19/02/2018 at 09:12¡Nos encanta! Vamos a compartirla en nuestras redes sociales porque la verdad es que es una estancia fantástica. Nos escapamos con vosotros a Valencia :)
Anónimo
19/02/2018 at 23:56Impresionante en reformideal también nos ha encantado y nos apuntamos!
Consultores de Piedra Natural (@NStoneconsult)
06/04/2018 at 16:06Muy bonito y acogedor, ligero…Nos encanta. Compartimos en nuestras RRSS.