De vez en cuando nos gusta soñar con viviendas increíbles en lugares lejanos y exóticos, como esta fantástica villa en Australia.
No toda la inspiración tiene que llegar de minipisos ni de los países nórdicos, si exploramos un poco más lejos encontramos joyas como esta casa, que nos deleitan la vista y las ansias de vivir en un sitio más grande, más moderno, más luminoso, mejor aislado y mejor decorado.
Sinceramente, no se si tengo algún ‘pero’ para esta casa, hasta la moqueta de los dormitorios me gusta, sin ser nada fan de estas (prefiero suelo de madera y alfombras que se puedan llevar al tinte). Pero es que con habitaciones tan espaciosas y luminosas no hay ninguna pega, me gusta todo! lo blanco, lo minimal que está decorado, aunque os pueda parecer vacío y frío, a mi me parece todo lo contrario, acogedor, sereno y agradable.
Y si ya nos vamos al exterior, pues no se ni donde empezar ¿en esa ventana/barra acceso directo de la cocina al comedor bajo el porche? ¿a los bonitos rincones chill out por los recovecos de la casa? ¿a todo el verde que la rodea? por gustarme, me gusta hasta la lavandería! ¿a vosotros que os parece, os mudaríais a una casa así? yo sin dudarlo ¡feliz jueves!
4 Comments
Maria Hernandez
01/02/2018 at 17:13Todo me gusta. Blanca, luminosa, amplia. Tiene hasta las barandas que yo quiero en la escalera. Aunque me parece exagerado que la llame Lana’s Forever Home porque nada es para siempre y una casa con escaleras puede ser un problema en la vejez.
delikatissen
03/02/2018 at 09:26Soy de la opinión que para cada edad una casa, porque cada momento de la vida tiene unas necesidades. Si llega el momento en que tus piernas ya no responden para subir unas pocas escaleras, es hora de vender la vivienda y alquilar un sitio o comprar otra cosa o a lo mejor otra solución peor.
Noe Sumeragi
02/02/2018 at 07:47Yo tambien me mudaria aqui sin pensarlo!
Anónimo
02/02/2018 at 20:18Si se puede permitir esta casa, no creo que sea un inconveniente el necesitar en un futuro sortear escalereas.