Cuando un local que ha sido fábrica se rehabilita como vivienda sin esconder el origen, resultan hogares muy particulares como este apartamento tipo loft.
Lo se, lo se, en cuanto veáis la cama grande plantada en el espacio diáfano que ocupan el salón, el comedor y la cocina, criticareis el espacio y como está distribuido.
Os pido que seáis abiertos, al fin y al cabo, esta familia ha dado prioridad a que sean los niños los que tengan su espacio y el padre/los padres los que tengan que vivir en la zona común sin ningún cerramiento.
Cada familia es diferente, con diferentes necesidades y estilos de vida, así que lo que a ellos les pueda funcionar, a nosotros a lo mejor no, pero por eso os pido, que os quedéis con el estilo, con la mezcla de elementos, con ese carácter industrial que tiene el espacio de haber sido una fábrica en sus principios, con los grandes ventanales, con la luz, el precioso suelo, la moderna cocina, las plantas frescas… hay tantos detalles de los que sacar ideas, que al final la cama grande la obviamos mejor, ¿no? ¡Feliz martes!
Vía: alexander white
5 Comments
Kika
13/03/2018 at 10:32Tienen que tener una vida sexual apasionante…
Anónimo
13/03/2018 at 21:39Que mala Kika , jajajaja, pues a mí me encanta!
delikatissen
14/03/2018 at 08:11Yo que estoy casi convencida que es un padre solo criando a dos hijos :S :S :S
Anónimo
14/03/2018 at 07:54Pues aunque yo habría intentado poner una cortina o algo para dar intimidad aunque sea de vez en cuando al lado de la cama pienso que la
Decoración está genial que tiene mucha personalidad y no me puede encantar más la cocina y los detalles! Es muy muy bonito con esos techos enormes y ventanales , está claro que como tú dices la cama pasa desapercibida
Natalia
14/03/2018 at 17:07A mi me encanta la distribución queda precioso!!!!! Es bastante masculina pero cambiando algún textil… me veo viviendo ahi y pasando los domingos sentada en la cama escribiendo y apreciando esas maravillosas vistas.
Un lujo!