Cuando nuestro hogar está decorado en un estilo determinado nos gusta alojarnos en otros lugares de estilo diferente para inspirarnos y salir de la rutina, como en este gran apartamento de vacaciones en Barcelona.
A mitad de camino entre el estilo modernista catalán – mediterráneo y el nórdico, este piso barcelonés situado en Eixample, me parece una vivienda fantástica para disfrutar de todas esas filigranas en techos y suelos, tan característicos del estilo de la costa española mediterránea y a la vez de la ciudad de Barcelona, ya que está increíblemente bien situado.
La decoración está mantenida austera, sobretodo en los dormitorios, algo comprensible cuando es una vivienda de vacaciones, pero imaginaos con vuestro toque personal y recuerdos como sería vivir en un sitio como este, una maravilla ¿no?
Me gusta especialmente el espacio grande y luminoso que ocupan la cocina abierta al salón comedor. Las grandes lámparas de ratán, las vigas del techo, el suelo que hace una alfombra con baldosas hidráulicas, los elementos naturales de mimbre, madera y cuero en contraste con el blanco de las paredes y la moderna cocina. Muchos rincones en los que inspirarse. ¡Feliz lunes!
Vía: Airbnb
2 Comments
Anónimo
12/03/2018 at 07:37De vacaciones?? Ya me gustaría a mi vivir allí todo el año!! Precioso !!
Anónimo
12/03/2018 at 19:32Espectacular!