El mobiliario en una decoración debe ser proporcional en tamaño al espacio, que no en piezas.
Aunque este sea probablemente el problema de la minoría de nosotros, queridos lectores, es importante tener en cuenta esta máxima si tenemos que decorar y amueblar un gran espacio, optar por muebles grandes.
Lo importante no es el número de piezas de mobiliario, cuanto más grande es una habitación no tiene que haber más piezas, al contrario, debe haber las justas, las necesarias y tienen que ser del tamaño adecuado.
Lo mismo que es horripilante ver sofás gigantes en un piso pequeño, por no hablar de lo incómodo y de la falta de amplitud en que esto desemboca, no podemos empezar a colocar multitud de piezas pequeñas en un salón grande. El efecto en el primero es de agobio y cosas apiñadas y en el segundo de vacío y de miniaturas.
Este exclusivo y elegante gran piso sueco de 322 m2 y 8 dormitorios, es un ejemplo de lo que si hay que hacer. Está decorado con grandes piezas que respetan el espacio, están de acuerdo con él y ademas tienen el tamaño que les corresponde. Sino pensad en ese largo sofá blanco o las mesas de comedor en la casa para 8 personas y cambiadlas por los sofás pequeños o mesas para 4 comensales que tenemos la mayoría, quedaría un pelín ridículo ¿verdad? El piso es fantástico ¿no creéis? ¡Feliz jueves!
Vía: Per Jansson
4 Comments
Anónimo
29/03/2018 at 10:16Muy elegante y bellísima la casa
Perfecta la combinación del gris de las paredes y blanco de las puertas
Un poco menos apropiado el suelo
delikatissen
29/03/2018 at 10:18discrepo, el suelo el más que fantástico, parquet de roble macizo espigado… difícil algo mejor :S
Anónimo
30/03/2018 at 17:49Simplemente me encanta el piso. Pues el suelo (y por desgracia sólo el suelo) es como el mío. Y es una maravilla de suelo.
delikatissen
31/03/2018 at 08:08El suelo es maravilloso!