Cada uno tiene sus prioridades en la vida y en la decoración y distribución de su casa también y si lo importante es tener un walk-in closet en un piso pequeño de 47 m², pues se tiene.
No es nada discutible, nos podrá encajar o no en nuestro estilo de vida, pero ver como cada uno utiliza el espacio de su hogar es válido si así es su deseo, otra cosa sería desaprovecharlo en un walkin closet por ejemplo cuando se necesita una zona de estudio, una habitación infantil, etc. etc. no hablamos de eso.
Hablamos de lo diversos que somos los unos de los otros y así han de ser nuestros hogares, diferentes. Espacios únicos que reflejan quien somos. Por ejemplo, la dueña de este piso sueco ¿cómo creéis que es en función de lo que veis en las fotos de su casa? Parece ser una mujer interesada en la moda, el estilismo, los viajes y la comida, ¿por qué lo se? por detalles personales en la decoración, ropa y calzado, fotos, elementos decorativos de diseño, elementos de obra estudiados, objetos y alimentos en la cocina, etc. etc. ¿Coincido con vosotros o habéis pensado otra cosa?
Sea como sea, este piso es una inspiración estupenda para jóvenes con esos intereses, hombres y mujeres que vivan solos que les guste la moda, la decoración y que sean foodies, ya que se adaptaría perfectamente a su estilo de vida e intereses. ¡Feliz jueves!
Vía: Erik Olsson
1 Comment
Natalia ♀ (@natzzmr)
22/03/2018 at 20:56Me encanta. Me mudaria ya mismo!