Por el mobiliario y la decoración os costará creer que este piso no está en Suecia, pero no, está en Barcelona y es un piso de estilo escandinavo precioso.
Suelo de color blanco, mobiliario minimal, gran cocina con encimera de madera, lámparas colgantes con mucho cable, mezcla de estilos nórdico y vintage… son algunas de las características que más vemos en los pisos y viviendas que os traemos de los países nórdicos, por eso al primer golpe de vista me costaba creer que este piso estuviera en nuestro país.
Sin duda los ojos se van a la espectacular cocina, corazón de la casa y al elegantísimo baño – vestidor, que aunque blanco y podría recordar al estilo nórdico, para mí tiene un estilo más bien, art decó y lo situaría más en New York que en Escandinavia.
Mirad bien las fotos y no os perdáis ni un detalle y os recuerdo, este piso está en Barcelona y la reforma la ha hecho un estudio español, para que os deis cuenta de lo que pueden dar de si vuestros hogares :) ¡feliz lunes!
Vía: Decoesfera, estudio: Espacio en blanco estudio, interiorista: Bárbara-Aurell, fotos: Nina Antón
1 Comment
Sara
05/03/2018 at 09:39La verdad es que es de las pocas veces que veo un piso de «estilo nórdico» en España y no me parece que cante a los cuatro vientos que no es un piso real de un país nórdico. Si acaso lo noto un poco en las sillas de comedor, pero nada más. Espectacular y con mucha personalidad.