El fenómeno vintage ha rescatado piezas del pasado como las sillas típicas de colegio y las ha introducido en los comedores de los hogares nórdicos.
Se han hecho tan populares que algunas marcas como la danesa HAY hasta tiene un modelo actual que comercializa.
Entiendo el encanto de piezas como estas sillas (las de este comedor y la cocina no sabría deciros si son sillas recuperadas o modelos de nuestros días) y aunque me gustan, las prefiero para una cafetería antes que para casa, no se, cosas mías.
En una habitación infantil, si ésta tiene un toque vintage, una queda estupendamente bien, en el comedor es diferente, yo tendría una, en un set de sillas de comedor desparejado, pero no las seis iguales.
Eso sí, estas sillas son robustas y prácticas donde las haya, resistentes, fáciles de mantener, de madera de verdad, sobretodo si son recuperadas. ¿Os plantearíais una pieza así en casa? ¿Y 6 alrededor de la mesa del comedor? ¡Feliz miércoles!
Vía: Bolaget
4 Comments
Anónimo
28/03/2018 at 08:05Pero tengo una duda si me lo permites y sin ánimo de ofender: ¿no te pondrías 6 sillas vintage de colegio iguales en la mesa de comedor, o simplemente no te pondrías 6 sillas iguales en la mesa del comedor? Espectacular la silla, me encanta y muy actual.
delikatissen
28/03/2018 at 08:09No me pondría 6 sillas de colegio iguales en el comedor, otro modelo, otro diseño si (por ejemplo si pondría 6 sillas iguales de estos modelos: silla CH24, silla ant, silla 7, etc. etc.), pero este tipo de sillas vintage me gustan más para sets de comedor de sillas desparejadas y sobre todo para cafeterías modernas con cierto aire boho-vintage.
Anónimo
28/03/2018 at 08:18Curioso el baño y sobretodo el techo de la entrada.
Anónimo
29/03/2018 at 14:28Menos el cuarto de baño, me encanta el resto de la casa. sobre las sillas, yo tampoco las pondría, pero creo que a esta casa le van perfectamente.