A priori los textiles para casa en color marrón no parecen muy atractivos. El color marrón es complicado de combinar, pero como una imagen vale más que mil palabras, fijaos en este dormitorio y decidme si no os parece estupendamente utilizado.
La verdad es que no es un color que me guste mucho, curiosamente me gusta la madera en casi todos sus tonos, del más claro al más oscuro, pero el color marrón aplicado a accesorios o textiles de hogar no es nunca mi primera opción.
Quizá debería replantearme el color en casa, porque viendo este piso sueco y como el color encaja tan fenomenalmente bien entre grises y blancos, seguro que no desentonaría en absoluto.
El dormitorio en este piso sueco resulta un espacio acogedor, cálido y también sofisticado de alguna manera, probablemente por el uso inesperado del marrón. No os perdáis el resto del tour, el piso está lleno de detalles mid century muy estilosos. ¿Qué os parece a vosotros este color? ¡feliz jueves!
Vía: Bjurfors
3 Comments
Natalia
15/03/2018 at 08:29¡Me alucina! Me mudaría ya con mi marido e hija (que no tengo) y mi perra (que tampoco tengo).
IDEALLLLL <3
Anónimo
15/03/2018 at 16:00Un piso y un uso del marrón muy interesantes… Pero mis ojos se han ido constantemente a los radadiadores muy torcidos, estores muy cortos, ventanas descuadradas y a que las paredes estén a una profundidad y los techos a otra, posiblemente por poner placas de cartón yeso y no rematarlo adecuadamente. Se nota perfectamente las dos distancias y crea un efecto muy extraño. Se ven raras hasta las esquinas cuando hablamos de primeros planos.
Anónimo
22/03/2018 at 21:38Very Modern looking property with well styled functional dressings on the wall and furniture, stylish yet functional . Very good photography too