Una familia escandinava deseaba tener una vivienda de vacaciones en este precioso valle al sur de las montañas del Maresme y este fue el resultado, una casa de diseño, contemporánea, acogedora y confortable para alojar a toda la familia.
La casa tiene dos partes bien definidas y conectadas por una gran terraza con la piscina y el jardín frontal, en una parte está la vivienda principal orientada a la terraza y en la otra, el garaje y la casa de invitados. Una forma perfecta de tener visita en casa, disfrutando todos de cierta intimidad.
Como veis, la paleta de colores utilizada para la decoración es bastante oscura y crea un ambiente sofisticado y cálido a la vez, para sus dueños el interior era muy importante, pero también el exterior, querían disfrutar de las vistas en todo momento, de ahí los grandes ventanales en todas las habitaciones.
Es una casa muy lujosa, se han utilizado materiales top y los acabados son de alta calidad además de su fantástico diseño y entorno y ya sabemos que no es para todos los públicos, pero nos encanta ver lo que nuestros equipos de arquitectos en nuestro país saben hacer y soñar con algún día, algo así , ¿a vosotros no?:)). ¡Feliz lunes!
Vía: YLAB arquitectos, fotos: Eugeni Pons
2 Comments
Anónimo
17/04/2018 at 06:27Demasiado para mi. Me quedo con la habitación y el baño infantil. Y esa piscina….
Verónica
18/04/2018 at 12:23Pues yo creo que podría soportarlo;)
Eso sí, tendría un par de roombas!